miércoles, 27 de julio de 2011

MANUEL YOUSHIMATZ REFRENDA APOYO PARA DAVID MONTIEL


  • También se congratuló del pase panamericano de Damián Villa


ANTONIO ABASCAL


México, D.F.- Manuel Youshimatz Sotomayor, director del Instituto Poblano del Deporte, expresó su alegría por la medalla de oro que consiguió el pasado fin de semana, el joven David Montiel en la modalidad de arco compuesto por equipos dentro del Campeonato Europeo Junior. El funcionario calificó a Montiel Villanueva como uno de los ilustres deportistas de la entidad, ya que tiene tanto talento que compite en una categoría más arriba de su edad.


Recordó que el organismo a su cargo le facilitó el arco con el que está compitiendo y le deseó suerte de cara al Campeonato Mundial Junior que se desarrollará en Polonia. Por otro lado, Youshimatz Sotomayor también se congratuló del pase a los Juegos Panamericanos de Guadalajara del taekwondoín, Damián Villa, pero sobre todo, porque su hermano también está concentrado con la selección nacional, por lo que expresó que ojalá ambos puedan consolidar su carrera en los Juegos Olímpicos.


Durante la presentación de los eventos que marcarán el cierre del año en Puebla, Manuel Youshimatz Sotomayor también platicó con la luchadora, Yasmín Martínez León quien buscará su pase a los Juegos Panamericanos de Guadalajara y antes realizará una gira de 50 días en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario