lunes, 11 de julio de 2011

MÉXICO EN SEMIFINALES DEL MUNDIAL DE AMERICANO


  • Tras el triunfo de Estados Unidos contra Alemania

Innsbruck, Austria.- Estados Unidos derrotó 48-7 a Alemania para sumar su segunda victoria consecutiva en el Mundial de Futbol Americano y, de paso, darle su calificación a semifinales a la escuadra mexicana, quien la víspera apaleó 65-0 a su similar de Australia con una gran actuación del ex azteca de la UDLAP, Rodrigo Pérez quien lanzó 3 pases de anotación y agregó otro por la vía terrestre.


  

De hecho, mañana martes, Estados Unidos y México se enfrentarán para dirimir el primer lugar de grupo y el derecho a jugar la final del torneo, pactada para el próximo 16 de Julio. En el otro sector, Canadá y Japón son los mandones y también se tendrán que ver las caras para acceder a la final del sábado. Los equipos que pierdan, tendrán que ir por la medalla de bronce, el viernes 15 de Julio.

En el equipo nacional también juega el receptor Oscar Ruiz, quien durante varias campañas fue uno de los mejores en su posición para los Aztecas poblanos. Por su parte, Rodrigo Pérez ostenta las marcas de más yardas ganadas y pases de anotación en la ONEFA, aunque nunca pudo ganar un campeonato.


 Antonio Abascal

No hay comentarios:

Publicar un comentario