martes, 12 de julio de 2011

TERMINÓ EL SUEÑO


Estados Unidos derrotó 17-7 a México en Mundial de Futbol Americano


Innsbruck, Austria.-  La selección de Estados Unidos derrotó 17-7 a México para ganarse un lugar en la final del Campeonato Mundial de Futbol Americano que se disputará el próximo sábado. La clave del partido fue la defensiva estadounidense que cerró el camino al ataque terrestre mexicano y presionó en todo momento, al mariscal de campo tricolor, Rodrigo Pérez.



La defensiva nacional también rindió a un gran nivel en el primer cuarto en el que no permitió anotación por parte del conjunto de las barras y las estrellas, e incluso sumó una intercepción en la zona de anotación para evitar el touchdown de los vecinos. Sin embargo, Estados Unidos construyó una ventaja de 10-0 antes de ir al descanso. Para la segunda mitad, México abrió el ataque y se acercó en el marcador a 10-7 con una carrera de José Reyes, pero el conjunto rival contestó con una serie que terminó en anotación para sentenciar el partido.
El próximo viernes, México jugará el partido por el tercer y cuarto lugar, consciente de que dejó una buena imagen en Austria.


Antonio Abascal

No hay comentarios:

Publicar un comentario