martes, 29 de abril de 2014

La Premier League sigue sin dueño.


Por: Xavier Ballesté Buxó.

                Estamos a sólo dos jornadas del final de la Premier League en Inglaterra y a diferencia del año pasado, que el campeonato se decidió muy rápido en favor del Manchester United, este año parece que veremos un final de alarido, como el de hace dos temporadas cuando un gol del “Kun” le dio el título al Manchester City en el último suspiro del torneo.
www.ecuavisa.com
                Este fin de semana el Liverpool tuvo todo para decantar la liga a su favor, pero el Chelsea de Mou fue a Anfield y lo derrotó 0-2, ese resultado no sólo da vida a los “Blues”, que se colocan a dos puntos de los “Reds”, si no que mete de lleno al Manchester City en la lucha por el título, es más, les da muchas opciones al campeonato, ya que su diferencia de goles es mejor que la del Liverpool.

www.brunchnews.com
                Vamos a revisar la tabla, después de 36 jornadas el Liverpool es líder con 80 puntos y +50 en su diferencia de goles, el Chelsea es segundo con 78 puntos y +43 en su diferencia  de goles, y el tercero en discordia es el Manchester City, los de Pellegrini tienen 77 puntos, +58 en su diferencia, pero tienen un partido pendiente ante el Aston Villa de local.

www.haberler.com
                El favorito sigue siendo el Liverpool, los de Brendan Rodgers ya tienen los 80 puntos y el City  tiene que ganar su partido pendiente, ahora bien, los de Pellegrini ya no dependen de nadie, su diferencia de goles les abre la posibilidad de ser campeones si ganan sus tres duelos.

www.football.co.uk
                Los dos partidos que le quedan al Liverpool lucen accesibles, el próximo fin de semana visitarán al Crystal Palace y cerrarán el campeonato recibiendo al Newcastle, si quieren depender de ellos mismos tendrían que golear en estos dos partidos.

beritabulukumba.com
                El calendario del Chelsea, que depende de un tropiezo tanto del Liverpool como del Manchester City, tampoco es tan complicado, la próxima semana recibirá al Norwich y cerrará  visitando al Cardiff City. Los de Mou también requieren una gran cantidad de goles, ya que el empate a puntos con los “Reds” o el City los relegaría  a la segunda plaza.

www.ecuavisa.com
                Y cerramos con el calendario del Manchester City, el equipo de Pellegrini tiene un partido muy complicado en la próxima jornada ya que se medirá, en calidad de visitante, al Everton, que sigue luchando por un puesto en la próxima UEFA Champions League, después, el miércoles 7 de mayo, jugará su partido pendiente ante el Aston Villa, para cerrar el campeonato recibiendo al West Ham.

www.itv.com
                La Premier es una locura,  se espera un final de infarto, así como le gusta a los millones de aficionados que la siguen alrededor de todo el mundo.
                Hay tres equipos, Liverpool, con una temporada sorprendente y con una mezcla espectacular de experiencia, talento y juventud. Chelsea, con millones, veteranía, experiencia y Mou. Y Manchester City, con millones, Pellegrini, “Kun”, Toure, Dzeko y con las ganas intactas de repetir lo que hicieron hace dos años, cuando ganaron su última Premier League.        
       
talksport.com

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario