martes, 27 de mayo de 2014

En año de Mundial la Champions es para Italia o España


Xavier Ballesté Buxó
         
      El Mundial de futbol está cada vez más cerca, las 32 selecciones ya ultiman los detalles para su viaje a Brasil y las listas de los seleccionadores ya empiezan a estar completas. Pero ¿tendremos bicampeón? Los números nos dicen que……. NO.

www.laciudaddeportiva.com
        La Champions League, como tal, nació en la temporada 92-93, y desde esos años el equipo campeón en año mundialista es español o italiano.

www.taringa.net
        Empezamos en 1994, el Milán derrota en la final de Atenas 4-0 al Barcelona, la Champions viaja a Italia y el Mundial de va a Brasil.

www.libertaddigital.com
        En 1998, el Real Madrid derrotó 1-0 a la Juventus en Amsterdam, la Champions se fue a España y el Mundial se quedó en Francia.

www.yarisaha.com
        Nos vamos al 2002, el Real Madrid derrotó 2-1 al Bayer Leverkusen con el golazo de Zidane, la Champions volvió a viajar a España y el Mundial se fue de nueva cuenta a Brasil.

www.gqmagazine.fr
        2006, el Barcelona derrota 2-1 al Arsenal en París; España, por tercera ocasión en año mundialista se queda con la Champions https://www.youtube.com/watch?v=CjrwDFlR09c, y la Copa de la FIFA viajó a Italia.
www.pinterest.com
        En 2010, en Madrid, el Inter derrota 2-0 al Bayern Munich, como en el 94 la Champions se va a Italia y el España se queda, por primera vez en su historia con el Mundial.

tendancedesantipodes.blogsp..
        Y terminamos en el 2014, el Real Madrid derrota 4-1 al Atlético de Madrid en Lisboa, la Champions http://www.youtube.com/watch?v=QJ2iFqSUEbw, por cuarta ocasión desde 1994, en año mundialista, viaja a España y el Mundial se va a…

www.theepochtimes.com
        Eso no los sabemos, lo que si podemos saber es que el país que se lleva la Champions no se queda con el Mundial, aunque podemos tener una pequeña pista, en el 2006 la Champions se fue a España y el Mundial a Italia, en el 2010 la Champions se fue a Italia y el Mundial a España y en el 2014 la Champions ya está en España, Italia se debe de estar frotando las manos.

www.pinterest.com
        Muchas felicidades al Real Madrid, se dejó la piel hasta el último minuto, muchas felicidades también al Atlético de Madrid, sé muy bien que no hay felicidad en la derrota, pero la historia tiene un lugar reservado para los Colchoneros y tarde o temprano podrán adornar sus vitrinas con la tan anhelada UEFA Champions League.

www.20minutos.es
        Ahora ya todo es Mundial, faltan poco más de dos semanas para poder disfrutar del mejor torneo del mundo ¿tienen favorito? Yo no descartaría a Italia, los números son muy celosos y a veces sin saberlo te dan más pistas de las que podemos imaginar.
       
peru.com
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario